Sunday, December 24, 2006

Marcela Angera






















"Danza" - Oleo - 50 x 70 - 2004

"Nacer con "la estrella" no fue mi Caso.

Tuve que trabajar bastante mis inclinaciones artísticas para lograr medianamente que las manos ejecutaran en armonía con cerebro y ojos.

Anduve escuelas, profesores, estilos; estudie a los "grandes maestros" y a los "no tan grandes" también.

Pinte paisajes, marinas, flores, naturalezas vivas y muertas, geométricos, figuras humanas y situaciones sociales.

Hubo pausas enormes donde mis ojos no encontraban "la imagen"...

Descubrí que si bien ponía mi corazón en lo que hacia, miraba hacia afuera en lugar de buscar para adentro: este camino es mas difícil, porque mi alma habla el idioma de los símbolos y a veces el intelecto y el yo interno discuten y me ponen en aprietos; si consigo que trabajen juntos me siento feliz."
Marcela Angera

coyote@copetel.com.ar

No comments: